Skip to content
Blog / Artículos

¿En qué se diferencian KardiaMobile y KardiaMobile 6L?

KardiaMobile and KardiaMobile 6L

Conozca las diferencias que existen entre nuestros ECG personales y en qué destacan del resto de dispositivos.

En el mercado hay numerosos dispositivos portátiles, pero no todos se fabrican del mismo modo. Veamos en qué se diferencian KardiaMobile y KardiaMobile 6L y por qué destacan sobre los demás.

¿Qué es KardiaMobile?

KardiaMobile es un pequeño dispositivo que registra electrocardiogramas (ECG) de calidad clínica directamente en su teléfono móvil. Los ECG miden la actividad eléctrica del corazón y en los hospitales se emplean para detectar posibles irregularidades en la frecuencia o el ritmo cardíacos, que podrían ser indicadores de una dolencia cardíaca, como la fibrilación auricular (FA). KardiaMobile registra un ECG de una derivación, que les ofrece a usted y a su médico información de confianza sobre su salud cardíaca. KardiaMobile detecta las arritmias más frecuentes en tan solo 30 segundos, incluyendo la FA, la bradicardia, la taquicardia, las extrasístoles ventriculares (ESV), el ritmo sinusal con un intervalo QRS amplio y el ritmo sinusal con ectopia extrasistólica supraventricular.

Single lead EKG being taken with KardiaMobile

¿Qué es KardiaMobile 6L?

KardiaMobile 6L es el único ECG personal de 6 derivaciones que está autorizado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.). «Seis derivaciones» significa seis veces los datos cardíacos, lo que les ofrece a usted y a su médico la perspectiva más detallada del corazón que pueda obtener fuera del ámbito hospitalario. KardiaMobile 6L detecta las arritmias más frecuentes, lo que incluye la FA, la bradicardia, la taquicardia, las ESV, el ritmo sinusal con un intervalo QRS amplio y el ritmo sinusal con ectopia extrasistólica supraventricular.

6-lead EKG being taken with KardiaMobile 6L

¿En qué se diferencia Kardia?

Existen muchas características a tener en cuenta a la hora de decidir lo que realmente necesita de un dispositivo, desde Apple Watch y Fitbit hasta Amazon Halo y otros monitores portátiles o de estado físico, pero lo realmente cierto es que si está buscando un dispositivo que le ofrezca datos fiables y detallados sobre su salud cardíaca, el único que se lo puede ofrecer es Kardia. A continuación, le explicamos los motivos:

Las determinaciones más autorizadas por la FDA
Los dispositivos Kardia detectan más arritmias que cualquier otro dispositivo, ya que detectan lo que le sucede a su corazón, en lugar de tan solo indicar que tiene una «frecuencia cardíaca baja» o una «frecuencia cardíaca alta». Es lo más parecido a tener a su cardiofisiólogo con usted.

Validación clínica inigualable
Los dispositivos Kardia son los ECG personales con la mayor validación clínica del mundo, lo que significa que su tecnología viene avalada por más investigación y ensayos clínicos que otros dispositivos (más de 150 artículos revisados por expertos).

Portátil y cómodo
Los dispositivos Kardia son tan pequeños que puede llevarlos en el bolsillo, el bolso o incluso sujetarlos a la parte posterior del teléfono móvil. Puede transportarlos de forma sencilla y cómoda, aunque no tiene por qué llevarlos las 24 horas del día todos los días de la semana. Tan solo saque su KardiaMobile cuando note un síntoma y comience a registrar el ECG al instante.

Asequible
Mientras que algunos dispositivos portátiles pueden costar más de 350 €, los dispositivos Kardia cuestan menos de la mitad. Nuestros KardiaMobile de una derivación y KardiaMobile 6L son una forma mucho más asequible de cuidar de la salud de su corazón.

Consiga su dispositivo Kardia

Comience a controlar su salud cardíaca desde su hogar con Kardia. Consiga su dispositivo hoy mismo.

KardiaMobile
  • 1-lead EKG
  • Detects AFib, Bradycardia, Tachycardia, and Normal Sinus Rhythm
  • More arrhythmia detections available with a KardiaCare membership
  • Audio connection, no WiFi required
Comprar ahora
KardiaMobile 6L
  • 6-lead EKG
  • Detects AFib, Bradycardia, Tachycardia, PVCs, Sinus Rhythm with SVE, Sinus Rhythm with Wide QRS, and Normal Sinus Rhythm
  • Bluetooth enabled, no WiFi required
  • The only 6-lead personal EKG, giving you and your doctor a more detailed view of your heart rhythm
Comprar ahora
KardiaMobile Card
  • 1-lead EKG
  • Detects AFib, Bradycardia, Tachycardia, PVCs, Sinus Rhythm with SVE, Sinus Rhythm with Wide QRS, and Normal Sinus Rhythm
  • Bluetooth enabled, no WiFi required
  • As thin and light as a credit card, easily fits in your wallet
  • Tested for durability
Comprar ahora

El uso de KardiaMobile no se ha estudiado ni se recomienda junto con marcapasos ni con desfibriladores cardioversores implantables (DCI). KardiaMobile no detecta los infartos de miocardio.