Información básica acerca de las determinaciones avanzadas

a man sitting on a bench holding his phone with KardiaMobile attached

Las determinaciones avanzadas de KardiaCare permiten detectar una mayor variedad de arritmias y conocer mejor su frecuencia cardíaca.

Cualquier problema relacionado con el corazón puede llegar a ser angustiante, ya sea palpitaciones provocadas por la cafeína o un episodio cardíaco grave. En AliveCor no cesamos en el desarrollo de nuestra tecnología para que, en cuestiones de salud cardíaca, disfrute siempre de la tranquilidad que merece. Por ello, le ofrecemos las determinaciones avanzadas, una función incluida en KardiaCare que es capaz de detectar una mayor variedad de arritmias. De hecho, nuestra tecnología de Kardia tiene la capacidad de detectar más arritmias que cualquier otro ECG personal. Tanto KardiaMobile como KardiaMobile 6L pueden detectar:

Disponer de información precisa y detallada sobre su actividad cardíaca puede resultar muy útil para conocer su salud general. Las determinaciones avanzadas de KardiaCare pueden detectar arritmias comunes difíciles de percibir que, de otra manera, solo se detectarían si se produjeran en el momento exacto de la consulta del médico. Las determinaciones avanzadas le proporcionan un completo historial de su actividad cardiaca para que pueda compartirlo con su médico. Nuestro completo conjunto de detecciones no solo le aporta tranquilidad, sino que también puede ayudar a su médico a tomar las decisiones médicas más apropiadas para su salud.

¿Qué hace la función de determinaciones avanzadas?

Nuestra tecnología analiza su registro de ECG de Kardia y muestra una detección aprobada por la FDA (de las que se enumeran en la lista anterior) que le indica lo que le está ocurriendo a su actividad cardiaca en tiempo real. La función de determinaciones avanzadas mejora la forma de analizar de sus ECG por parte de nuestra tecnología, pues aporta aun mayor precisión y diversidad de detecciones. Con ella, es posible detectar tres anomalías cardíacas adicionales: ritmo sinusal con PVC, ritmo sinusal con SVE y ritmo sinusal con QRS ancho.

¿Quién puede utilizar las determinaciones avanzadas?

Cualquiera que disponga de un dispositivo Kardia (KardiaMobile o KardiaMobile 6L) y se una a KardiaCare puede hacer uso de las determinaciones avanzadas. No es necesario hacerse con un nuevo dispositivo ni descargar ninguna aplicación nueva.

Empiece ya a utilizar las determinaciones avanzadas con KardiaCare.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte nuestras preguntas frecuentes, obtenga más información sobre cada una de las determinaciones o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.