Skip to content

Cuide su corazón desde casa con KardiaCare

Desbloquear funciones exclusivas

Obtenga información y datos avanzados sobre su salud cardíaca con KardiaCare. Disfrute de determinaciones avanzadas, revisiones de los ECG realizadas por cardiólogos, informes y resúmenes mensuales de los datos sobre su salud cardíaca y mucho más. Únase hoy mismo y consiga un mes gratis. Disponible para su compra en la aplicación Kardia.

Illustration of people around a mobile device
KardiaCare
Básico KardiaCare
Realice ECG ilimitados. Detecte fibrilación auricular, bradicardia, taquicardia o un ritmo cardíaco normal en solo 30 segundos. Checkmark Checkmark
Guarde sus ECG en su teléfono o envíelos por correo electrónico a su médico. Checkmark Checkmark
Controle su peso y presión arterial. Checkmark Checkmark
Determinaciones avanzadasConozca mejor su ritmo cardíaco y detecte más arritmias, incluido, entre otras, el ritmo sinoauricular con CVP.
Checkmark
Informe mensual sobre la salud del corazónDescargue cada mes un informe con el resumen de todos sus registros de ECG. Compártalo con su médico o utilícelo para hacer un seguimiento de su salud cardíaca a lo largo del tiempo.
Checkmark
Compartir ECG automáticamenteConfigure la opción de compartir automáticamente sus ECG con sus familiares o cuidadores mediante Inner Circle.
Checkmark
Control de la medicaciónEstablezca recordatorios para tomar medicamentos específicos según las recomendaciones de su médico y realice un seguimiento de su historial de medicamentos.
Checkmark
Seguridad y almacenamiento en la nubeAcceda de forma segura desde cualquier dispositivo a todos sus ECG registrados.
Checkmark

Adquiéralo hoy mismo en la aplicación Kardia y consiga un mes gratis.

Inscríbase hoy mismo

Hágase miembro de KardiaCare por solo 9,99 EUR al mes o 99 EUR al año. Adquiéralo hoy mismo en la aplicación Kardia y consiga un mes gratis.

Los precios incluyen IVA, cuando sea aplicable. En los países cuyas monedas no aparezcan aquí, el cargo mensual de KardiaCare aparecerá en su extracto como 9,99 USD. Es posible que la compañía de su tarjeta de crédito aplique tarifas adicionales de cambio de divisa.

Australia 12,99/mes 130/año (AUD)
Bélgica 9,99/mes 99/año (EUR)
Canadá 12,99/mes 130/año (CAD)
Francia 9,99/mes 99/año (EUR)
Alemania 9,99/mes 99/año (EUR)
Irlanda 9,99/mes 99/año (EUR)
Italia 9,99/mes 99/año (EUR)
Luxemburgo 9,99/mes 99/año (EUR)
Malta 9,99/mes 99/año (EUR)
Países Bajos 9,99/mes 99/año (EUR)
España 9,99/mes 99/año (EUR)
Suiza 9,99/mes 99/año (CHF)
Reino Unido 9,99/mes 99/año (GBP)
Estados Unidos 9,99/mes 99/año (USD)